❤ Seguidores ❤

¡Páginas! ♥

Noticias Daisy :3

Estamos en el sitio mas relajante para enseñarte las historias mas frescas del verano! Estas son las Noticias Daisy y aqui Daisy la presentadora.
TERMINAS YA?! ¬¬
Bueno, yo apunto todo lo que pasa en el exterior n_n asi que os enterareis de mi vida
SI NO TERMINAS YA ME VOY A MERAR EN TU SUELO ¬¬
Pero si estoy escribiendo las noticias!
NO PUEDES IR A OTRO SITIO?
Mea en el campo que es bueno ¬¬
NO VOY A MEAR EN EL CAMPO ¬¬ TERMINA YA!
Perdonad, ignoramos al ogro
ACASO TENGO PINTA DE OGRO???!!!!! ¬¬
...Bienvenidos a las noticias Daisy! Empezaremos... COMIC, los comics ciertos y resolvemos preguntas! Porque mario bros tiene una nariz tan gorda? Pues mirad, de pequeño, con 1 mes de vida se metio una piedra por la nariz y bueno, tardo 3 años en quitarsela y se le quedo la marca y la nariz grande nwn
Chat Noticias Daisy anonimo: Oye, eso es verdad? ._.
Claro señor! 
Anonimo: No soy señor, soy anonimo ._.
Daisy: Lo siento señorita!
Anonimo: Que soy anonimo!
Daisy: ANONIMO SIGNIFICA ALGUIEN QUE NO QUIERE MOSTRAR SU NOMBRE!
Anonimo: Mi nombre es Anonimo...
Daisy: aww, Bueno, eso a sido la parte comica ahora vamos a... BELLEZA Quien es la mas fea de aqui?
Torera: Tu nwn
Daisy: Y tu que se te a roto un ojo y estas en el hospital me dices que eres guapa? ¬¬
Torera: como lo sabes vidente sin corazom? ¬¬
Daisy: He puesto la camara de video chat ¬¬ Ahora te echo de mi chat por cumplir las normas ^^ quiero decir, por incumplirlas. 
DAISYYYYYYYYYYYYYYYYY NO ME AGUANTO MAAAAAAAS 
¬¬ O.O que hay tras la ventana? en el cielo? es un cerdo, una persona, o una persona medio cerdo? PERO QUE DIGO! SI ES ARISU!
Daisy: esta como una cabra! pero si no lleva paracaidas!
Bueno, asi terminamos las noticias de hoy, gracias por prestar atención, muchas gracias y adiós!
*sale del baño*
UFFF DIOS MIO GRACIAS A DIOS



No hay comentarios:

Publicar un comentario

☮ ¡Me alegro de que vayáis a comentar! ☮
❤ Pero, para ello, debéis seguir unas reglas... ❤

❀ Para empezar, ningun insulto a: Un usuario, al blog, a mi... O SEA, A NADIE!!! ❀

๑Siempre que comentes intentaré responderte. ¡Si has comentado 5 veces, ya eres usuario de honor! :3 ๑

✡Tu comentario es tuyo, de nadie más. Nadie puede decirte que (siempre que no sean insultos) no tienes la razón, porque es tu comentario y punto. ✡

♥LasChicasDeMario♥ ♥♥Princess♥♥

……..*………*
…..*……………*
…*………………..*
..*………………….*
.*……………………*………*….*
*…………………….*…*…………..*
.*…………………….*……………….*
..*…………………….*…………….*
…*…………………………………*
…..*…………………………….*
……..*………………………*
………..*………………….*
……………*……………*
………………*……….*
…………………*…..*
………………….*..*
……………………*
……………………*
…………………..*
……………………*
……………………..*
………………………..*
…………………………..*
……………………………*
………………………….*
……………………….*
………………………*
…………………….*