❤ Seguidores ❤

¡Páginas! ♥

Como llegue hasta aqui n_n (mi version)

Estelaaaaaaaaaaaaaaa
Estelaaaaaaaaaaaaaaa
Estelaaaaaaaaaaaaaaa
Queeeeeeeeeeeeeeeee ¬¬
Cuantanos como te hiciste princesa ^3^ 
Sip n_n Queremos saber tu alucinante historia :3
Porque? es Personal ¬_¬
Pues por eso mismo ^^ somos el club de las cotillas :3
Sois malvaaaadaaaaas >:| Ok... Ok... algo os cuento...
Daisy! ve a por boli, Peach coje libreta! va a comenzar!
._."
Bueno... Yo era pequeñita, mas o menos de 7 añitos :3 Y, un dia, estando fuera vi una estrella fugaz que se hiba acercando a mi, al parecer, no era una estrella fugaz si no una nave. Me asuste, pero, me acerque sigilosamente y dentro encontre a un pequeño destello que estaba llorando.
[...] Me pase un tiempo buscando la manera de arreglar la nave, no pare durante 5 años hasta que, conseguí arreglar la nave, mientras, ibamos por el espacio, vimos una nave muy grande atacando la casa de mi amigo destello y sus compañeros, salimos de la nave aparcandola en el parking estelar X3 [...]
El destello me hablaba y me decía "Oh no! el planetarium esta sin luz, su corazon esta vacío" Y no paraba de repetirlo... Y bue, ya jugasteis al Mario Galaxy y os sabeis la historia ¬¬
*bostezando* Buaaa 2 horas para eso? ¬¬
En la entrada acorte poniendo [...] n_n"
Solo queriamos una historia de 3 lineas... No una biblioteca¬¬
Al menos, recorde momentos malos n.n VENID QUE OS MATO
Espera espera! que termino la entrada!
QUE HACES CONTANDO TODO LO QUE TE DIGO 
Pa que sea mas guay!
COJE EL ORDENADOR Y CORREEEEE
Publicidad:
SI TE ABURREN MANDALOS A TOMAR FANTAAAA Y DIVERTETEEEEEEEEEE

Ha habido una conexión, sentimos los errores tecnicos, gracias. MOVISTAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

☮ ¡Me alegro de que vayáis a comentar! ☮
❤ Pero, para ello, debéis seguir unas reglas... ❤

❀ Para empezar, ningun insulto a: Un usuario, al blog, a mi... O SEA, A NADIE!!! ❀

๑Siempre que comentes intentaré responderte. ¡Si has comentado 5 veces, ya eres usuario de honor! :3 ๑

✡Tu comentario es tuyo, de nadie más. Nadie puede decirte que (siempre que no sean insultos) no tienes la razón, porque es tu comentario y punto. ✡

♥LasChicasDeMario♥ ♥♥Princess♥♥

……..*………*
…..*……………*
…*………………..*
..*………………….*
.*……………………*………*….*
*…………………….*…*…………..*
.*…………………….*……………….*
..*…………………….*…………….*
…*…………………………………*
…..*…………………………….*
……..*………………………*
………..*………………….*
……………*……………*
………………*……….*
…………………*…..*
………………….*..*
……………………*
……………………*
…………………..*
……………………*
……………………..*
………………………..*
…………………………..*
……………………………*
………………………….*
……………………….*
………………………*
…………………….*