❤ Seguidores ❤

¡Páginas! ♥

Las mil y una prendas de Mona :D

Mona: Hola chicas! Quién quiere ir al centro comercial? La tienda FASHIONISTA tiene modelitos monisimos!!! quien se apunta? ;3
Todo el mundo se esconde excepto Peach, que saca a Alicia de detrás del sillón.
Peachy: Nosotras vamos! nwn
Alicia: ¬¬ que tarde me espera... -_-U
Al llegar al centro comercial...


Mona: LOOOOL Mira que trajezito mas mono! nwn
Peachy: <<Aj! eso me gustaba a mi y solo quedaba uno rosa!!!!! AJ!!!!!>> Bueno, no te queda bien :/
Alicia: zzz.... me voy a quedar dormida ¬¬
Peachy: AWWWWWWWW QUE VESTIDO MAS IDEAL!
Mona: <<Ese me gustaba mucho! >:(>> Hum... No es de tu estilo :S
Alicia: O.O TIENDA DE CHUCHERIAS!!! OS ESPERO AQUI!!!! *entra en la tienda arrasando todo* 
Dependienta: O.O... son 2'75.... 
Alicia: Gracias ^_^
Mona y Peachy, peleandose por ropa, estaban cojiendo vestidos y cosas, incluso peachy cojio la ropa de la dependienta!
Alicia: LOL Que tienda ¬¬ todo tirao por ahi... Y la dependienta en ropa interior???!!! O_O
Peachy: ESE TRAJEZITO ES MIO!!!!!!!!!
Mona: NO ES MIO!!!!!!!!!!!!1
Alicia: *llama a Daisy* Daisy... See, ya estan peleandose ¬¬
Daisy: *se oye musica al fondo* Buee...Buee.... bueno... ^-^" No puedo ir... jeje... estoy... estoy ocupadisisisima! 
Alicia: donde estas? se oye un jaleo alli ¬¬ TE FUISTE A LA DISCOTECA CON LOS DEMAS SIN MI??!! AJ!!!! YO AQUI AGUANTANDO A ESTAS PETARDAS....
Daisy: PIPIPIPI, Movil estropeado, cierro de conexion piu piu... piu? *apaga movil*
Peachy: VALE, ESTO ES EL COLMO, SARTEN SUPER ESPECIAL!!!!
Mona: O.O... ES TUYO TE LO DOY TE LO DOY WAAAAAAAA
Peachy: Oki nwn

Asi estuve toda la santa tarde n_n" besitos a todos.... 


1 comentario:

☮ ¡Me alegro de que vayáis a comentar! ☮
❤ Pero, para ello, debéis seguir unas reglas... ❤

❀ Para empezar, ningun insulto a: Un usuario, al blog, a mi... O SEA, A NADIE!!! ❀

๑Siempre que comentes intentaré responderte. ¡Si has comentado 5 veces, ya eres usuario de honor! :3 ๑

✡Tu comentario es tuyo, de nadie más. Nadie puede decirte que (siempre que no sean insultos) no tienes la razón, porque es tu comentario y punto. ✡

♥LasChicasDeMario♥ ♥♥Princess♥♥

……..*………*
…..*……………*
…*………………..*
..*………………….*
.*……………………*………*….*
*…………………….*…*…………..*
.*…………………….*……………….*
..*…………………….*…………….*
…*…………………………………*
…..*…………………………….*
……..*………………………*
………..*………………….*
……………*……………*
………………*……….*
…………………*…..*
………………….*..*
……………………*
……………………*
…………………..*
……………………*
……………………..*
………………………..*
…………………………..*
……………………………*
………………………….*
……………………….*
………………………*
…………………….*