❤ Seguidores ❤

¡Páginas! ♥

Princess Peachy DOODLE + concurso de chica inteligente!





¡¡HOLA!! Soy Peachy n_n (como si alguien no supiera como me llamo, pff) ¡Y esta es mi entrada! (que aprovechare para mataros >:D) Cállate bestia inmunda D: ¿Quién eres? ¿Peachy-malota? D=
(Soy tu subconscieeeeente owo)
Pues mira, ¿sabes que? esta es mi entrada y te voy a echar (NO!)
Peachy ya ewé Bueno, amigos, también puedo echaros a vosotrooooos :D Así que calladicos
Princess: EJEM. Soy tu JEFA y yo decido quien echa a quién de aquí ¬¬
OWO Me dijiste que era mi día D:
Princess: Sí, y puede ser el día de Dixie Kong, que también lo está esperando, pero no puede ser, ah no ser... de que TE ECHE DE ESTA ENTRADA.
NOOOOOOOOOU :C
Princess: Ok, no te echo ^^
Grachius :3

Bueno, ahora... Como podéis ver, hemos cambiado la música con una canción que me ha parecido relajamte y muy bonita... ¡¡¡Y AL FIN HE QUITADO A ESTE MALDITO GATO!!!
NYAN THE CAT: :C Nya nya??? :C Nya ¬¬ Nyaaaa, nya nya!
Peach: Sí, eras pesao ¬¬ No me mires asi ¬¬ Pues ala, bye bye 
Bueno, ahora si puede ser, unas pequeñas historietas en FOSFORITO OWO por eso se llama esto princess peachy DOODLE :D
 OWO
 Avisada estas XD La próxima tiene que ver con la de abajo hasta nueva orden XD

 YA ESTA NUEVA ORDEN XD (siento que esta imagen no este girada)
 La siguiente tiene que ver con la siguiente y la siguiente HASTA NUEVA ORDEN





 NUEVA ORDEN
XDDDDDDDDDD Juas juas juas, la que más me gusta es la de me prestas 10 pavos? XD lo de nueva orden es que hasta que diga que ya no sigue no... no sigue XD
Bueno, ahora para el concurso de CHICA INTELIGENTE (CI)
Espero que te guste y espero ganar!!!! (Si he hecho algo mal o algo debo añadir, ponmelo en un comentario, y me das tu correo y te la envio renovada) Bueno, adiós!














1 comentario:

  1. que mono te ha quedado, no importa esta perfecto y muchas gracias por participar =)
    Bye <3

    ResponderEliminar

☮ ¡Me alegro de que vayáis a comentar! ☮
❤ Pero, para ello, debéis seguir unas reglas... ❤

❀ Para empezar, ningun insulto a: Un usuario, al blog, a mi... O SEA, A NADIE!!! ❀

๑Siempre que comentes intentaré responderte. ¡Si has comentado 5 veces, ya eres usuario de honor! :3 ๑

✡Tu comentario es tuyo, de nadie más. Nadie puede decirte que (siempre que no sean insultos) no tienes la razón, porque es tu comentario y punto. ✡

♥LasChicasDeMario♥ ♥♥Princess♥♥

……..*………*
…..*……………*
…*………………..*
..*………………….*
.*……………………*………*….*
*…………………….*…*…………..*
.*…………………….*……………….*
..*…………………….*…………….*
…*…………………………………*
…..*…………………………….*
……..*………………………*
………..*………………….*
……………*……………*
………………*……….*
…………………*…..*
………………….*..*
……………………*
……………………*
…………………..*
……………………*
……………………..*
………………………..*
…………………………..*
……………………………*
………………………….*
……………………….*
………………………*
…………………….*