❤ Seguidores ❤

¡Páginas! ♥

La mariposa o3o + 40 SEGUIDORES YAY!!!!!

Hoy contaremos una historia, la mariposa o3o La mari... mari.... mariposa o3o es tan preciosa... pre...preciosa o3o Vamos al grano, que Alicia llevo a Yoshi a pasear por el campo de su palacio Violetta en el mundo Violetta (?) Entonces...

Alicia: Yoshi... ¿que haces?
Yoshi: YOOOOSHIII!!!! (¡¡¡AHI ALGO AHI DE COLOR ROJO Y AZUL!!!)
Alicia: Hum... que es Yoshi? *sale la cosa de color rojo y azul* pero Yoshi ¬¬ es una mariposa!
Mariposa: No! Soy una Mariposa Atracadora! Dadme los bollos *alicia se los da* Ala, aclarao, y ahora se los llevo directo a mi abuela, ala, a tomar viento todos.
Alicia: O.O Buenop... O.O Vamonos a casa y olvidemos lo que ha pasado...
Yoshi: ¿Yoshi yo? (¿como ha hecho una mariposa eso?)
Alicia: Pos Yoshi, en este mundo te puedes encontrar un elefanleón, una girafavaca o incluso una lombripajaro... 
Yoshi: ._.
Alicia: *oye un ruido* oigo como... MARIPOSAS!!!!! CORRE YOSHI *se monta en cima de el* ARRE!!!!
Yoshi: Yoshi Yoshi Yo ¬¬ (por lo menos di porfavor ¬¬)

Una manada de Mariposas (atracadoras, miss universo, incluso mariposa payaso o3o) se acercaba hacía ellos! Yoshi Corria, Alicia gritaba y.. Bueno, en estos momentos estoy grabando yo, Nombre Miguel Forretos, que desde aqui veo lo que dicen y hacen, en este caso, las entradas las escribe alguien! Y aqui acaba la estupida historia de...

LA MARIPOSA O3O

Yay!!!! ES MUY IMPORTANTE O.O
QUE???? NO ME QUEDA PINTALABIOS DE BRILLO? O.O
NO REGUE MIS MARGARITAS??!! O.O
NO LE DI DE COMER A DESTELLITO??!!! O.O
Nop ¬¬ TENEMOS 40 SEGUIDOREEEEES *suena musica de payasos**Triririririritriririririritririrititititirtiititit* ESA NO!!!! UNA DE FELICIDADES ¬¬ *cumpleaños feliz**cumpleaños feliz.... cumpleaños...* ESA NO!!! *suenan trompetas**TITITIITITITITITIIIIIII WIIII* Esa, AINS....
MUCHAS GRACIAS nwn y ahora nos despedimos... Byeeeeeeeeee


2 comentarios:

☮ ¡Me alegro de que vayáis a comentar! ☮
❤ Pero, para ello, debéis seguir unas reglas... ❤

❀ Para empezar, ningun insulto a: Un usuario, al blog, a mi... O SEA, A NADIE!!! ❀

๑Siempre que comentes intentaré responderte. ¡Si has comentado 5 veces, ya eres usuario de honor! :3 ๑

✡Tu comentario es tuyo, de nadie más. Nadie puede decirte que (siempre que no sean insultos) no tienes la razón, porque es tu comentario y punto. ✡

♥LasChicasDeMario♥ ♥♥Princess♥♥

……..*………*
…..*……………*
…*………………..*
..*………………….*
.*……………………*………*….*
*…………………….*…*…………..*
.*…………………….*……………….*
..*…………………….*…………….*
…*…………………………………*
…..*…………………………….*
……..*………………………*
………..*………………….*
……………*……………*
………………*……….*
…………………*…..*
………………….*..*
……………………*
……………………*
…………………..*
……………………*
……………………..*
………………………..*
…………………………..*
……………………………*
………………………….*
……………………….*
………………………*
…………………….*