❤ Seguidores ❤

¡Páginas! ♥

¡Ya tengo una parejita! nwn

Yay! Nueva historia owo al parecer, todo empieza en el reino violetta (la "tt" cono una tsa) Estaba muy aburrida y decidí mirar el correo, al parecer tenía muchas cartas owo una era de mi madre: ¿Has recogido tu cuarto? ¡si llego a casa y esta desordenao, tu culo se queda rojo por lo menos una semana! Tu madre. Otra era de un gato callejero ._. Pero, la ultima, era una carta muy grande, con el sello CORAZÓN, que alli quiere decir CARTA DE AMOR, AMISTAD. Y yo, me puse toda roja... Y, decía....
Querida Alicia: Siempre me he fijado en tus bonitos ojos, tu brillante sonrisa y ese pelo tan fino... Todo lo que vos tenes es bueno, nunca te vi fea, ya que eres la mas hermosa, al menos para mi, de todo el universo... Te envío  esta carta para decirte que te admiro, quedamos hoy en la fuente Valentino y Narcisos, ¿Puedes? Muchis besos, Anonimo...




-¡Pero quien me envio esta preciosa postal! -Me dije, toda sonrojada... 
Estaba nerviossssaaaaasasaaasaasa ains! Tenía miedo de que pasara cualquier cosa... <3 Y alfin, fue la hora de irme, estaba lista. Al llegar alli, vi a un chico sentado con un ramo de flores, y me acerque a el, cuando me vio, se puso totalmente rojo, y me miro sonriente, y sorprendido.
-Eh, oh... ¡hola! ehm... Soy, Tomás...
-Yo Alicia, ¡no tengas tanta verguenza! ;)
-Oh... Gracias :) siempre has sido una buena persona n_n
-Oh, vaya ¡Gracias! Dejemos esta conversación y dime, ¿en serio era verdad lo de tu carta...?
-Pues si... es la verdad, estar aqui contigo es un sueño x)
-Jujuju! Estoy sola, si quieres... :)
-¡ME ENCANTARIA!!!!!!!! Oh, lo siento! <:)
-*rie* Bueno, *besito* ^^ hasta pronto! visitime cuando quieras :)
-Bueno, ¡Pues adiós! 

TENGO NOVIO, TENGO NOVIO! :3 Y hasta otra! n-n

14 comentarios:

  1. Jajaja, que bien, me gustaria saber más sobre ese tal tomas...
    Por cierto, seguro que piensas que soy tonta o distraida,pero no consigo poner los gadget! te voy a decir lo que hago...

    1-Voy a la pagina (por ejemplo) la de el raton

    2-Elijo el raton y copio el codigo que me dan

    3-Entro en mi cuenta y voy a diseño

    4-Clico en ``añadir un gadget´´

    5-Voy a ``añade tu propio´´

    6-Pego el codigo en ``Especifica la URL del gadget que quieres añadir a tu blog.´´

    7-Me da error. No se que pasa!

    Siento ser pesada, pero no puedo más!
    Estoy desesperada! Y me pasa eso con todos los gadgets que quiero añadir! Por favor, ayudame!

    Besos de las tres princesitas
    (pd La que ha escrito esto ha sido mi amiga)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila x3 Bueno, el dato 6 esta mal ;3 es el gagdet HTML/Javascript n_n bueno, gracias por comentar, ¡Y leer! ;3

      Eliminar
    2. pegs el codigo en donde dice HTML/Javascript no donde dice añadir tu propio gadget

      Eliminar
  2. No lo consigo! Noooo No encuentra el gadget HTML/javascript! No lo encuentra, NOOOOOOOOO! Donde tengo que poner para buscar? Despues de esto te puedo hacer yo misma un dibujo por las molestias, por ayudarme, pero lo que no se es donde hay que pegarlo!

    ResponderEliminar
  3. Lo que he intentado ha sido:
    1-He puesto HTML/Javascript en mas gadget y me dice que no existe
    2-He puesto HTML/Javascript en añade tu propio y dice que son caracteres muy sofisticados!

    ResponderEliminar
  4. alicia lo de tu novio es en la vida real ???? porque si lo es te envidio totalmente

    ResponderEliminar
  5. kyaaaa que chulada me encanta esta historia owo

    ResponderEliminar
  6. Holiiis!! Aqui tu nuev seguidora!
    Awww^^^ Qe tierna historia me encanto!!
    Saludos y abrazos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! :3 Ahora mismo te sigo ;) encantada de conocerte, Minnie! ^^

      Eliminar
    2. http://blogminnie1.blogspot.com/ Ya abri mu nuevo blog aqui esta el link!

      Eliminar
  7. incrible historia owo es preciosa, me gustaria segunda parte 7u7 xD

    ResponderEliminar

☮ ¡Me alegro de que vayáis a comentar! ☮
❤ Pero, para ello, debéis seguir unas reglas... ❤

❀ Para empezar, ningun insulto a: Un usuario, al blog, a mi... O SEA, A NADIE!!! ❀

๑Siempre que comentes intentaré responderte. ¡Si has comentado 5 veces, ya eres usuario de honor! :3 ๑

✡Tu comentario es tuyo, de nadie más. Nadie puede decirte que (siempre que no sean insultos) no tienes la razón, porque es tu comentario y punto. ✡

♥LasChicasDeMario♥ ♥♥Princess♥♥

……..*………*
…..*……………*
…*………………..*
..*………………….*
.*……………………*………*….*
*…………………….*…*…………..*
.*…………………….*……………….*
..*…………………….*…………….*
…*…………………………………*
…..*…………………………….*
……..*………………………*
………..*………………….*
……………*……………*
………………*……….*
…………………*…..*
………………….*..*
……………………*
……………………*
…………………..*
……………………*
……………………..*
………………………..*
…………………………..*
……………………………*
………………………….*
……………………….*
………………………*
…………………….*