❤ Seguidores ❤

¡Páginas! ♥

Las malvades de Peachy! >:3

¡En vivo y en directo! espera, se grabo ayer pero se estrena hoy asi que, ¡No en vivo y no en directo! Ajá, mejor. ¡A lo que iba! Tenemos aqui a la mas malvada de las malvadas, de las malvadas las mas malvadas, de las ma...
Disculpa, ¡¿podemos ir al grano?!¬_¬
¡Vale! Vamos a la patata, digo al grano! n_n" Rosalina pierde su MARAVILLOSA varita OOOOWOOOOOO 
si si si, ahora yo la cojo no? ¬¬
Nop n_n <<¬¬>> La cojo yo ME DAS UN EMPUJADO QUE CASI ME PARTES LOS DIENTEEES y la consigues ewe
eso no... no es importante X3
¬¬ Bueno, y que es lo que haces? ._.
Voy a hacer los deberes con la varitaaa X3 aqui una foto:

Y tambien gane una carrera de coches! owo eso molo, ahi yo con la banderica ahi, ey, que guapica ves? que guapica...
leches, que guapica se le ve a la Peachi 



Lo que tu digas, EY! DAISY! TIO, QUE SE LLEVA MI HELADO TOT
No, que va ^^" HUIIIIIID!!!!!!!!!!!
DAAAAAISYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY AJJJJJJJ >:O
O_o" Y aqui termina la historia de hoy.... n_n supongo.... es una mierda churrutera pero, bueno, me voy a comerme mi polo juas juas juas >:3

2 comentarios:

  1. xDDDDD que risa xDDD
    LOl dame ese helado,ES MINE!!!D:<

    ResponderEliminar
  2. Jajaja xD
    Minnie: Mejor Dame el Helado a mi (se lo rebato a Daisy)
    Daisy:Será mejor que me lu devuelvas ( mostrando puño)
    Minnie: A correr se ha dicho!!
    Jeje Saluditos y abrazos!

    ResponderEliminar

☮ ¡Me alegro de que vayáis a comentar! ☮
❤ Pero, para ello, debéis seguir unas reglas... ❤

❀ Para empezar, ningun insulto a: Un usuario, al blog, a mi... O SEA, A NADIE!!! ❀

๑Siempre que comentes intentaré responderte. ¡Si has comentado 5 veces, ya eres usuario de honor! :3 ๑

✡Tu comentario es tuyo, de nadie más. Nadie puede decirte que (siempre que no sean insultos) no tienes la razón, porque es tu comentario y punto. ✡

♥LasChicasDeMario♥ ♥♥Princess♥♥

……..*………*
…..*……………*
…*………………..*
..*………………….*
.*……………………*………*….*
*…………………….*…*…………..*
.*…………………….*……………….*
..*…………………….*…………….*
…*…………………………………*
…..*…………………………….*
……..*………………………*
………..*………………….*
……………*……………*
………………*……….*
…………………*…..*
………………….*..*
……………………*
……………………*
…………………..*
……………………*
……………………..*
………………………..*
…………………………..*
……………………………*
………………………….*
……………………….*
………………………*
…………………….*