❤ Seguidores ❤

¡Páginas! ♥

Historieta o3o

Hoy os contaré una historia, de comedia y a la vez envidia, que será narrada por mi... Soy muy cotilla y estuve por ahi copiando cosas e.e y digo, ¡anda! me lo apunto y hago una historia del blog. Bueno, todos los detalles estan puestos :3 empezemos...
Emilia y Toby eran hermanos, Emilia era la hermana mayor de 12 años, y Toby tenía 7. Emilia hacía como si Toby uera solo su amigo.... pero bueno, se llevaban bastante mal ._. Y entre el uno como la otra eran muy tozudos y torpes ewé

Emilia: Vete por ahi!
Toby: No quieor vete tu!

Y asi estaban todo el rato .-. despues vino al edificio una hermana mayor, y un hermano pequeño. La hermana era Tara y el hermanito Etom. Tara tenia 12 años y Etom 6, se llevaban de mil perlas:

Tara: Que tal a dormido mi pequeñito campeon de futbol?
Etom: ¡Muy bien Tara! :3

Un día, Etom y Tara se encontraron con Emilia y Toby. 

Emilia: ¡TE COMISTE EL ULTIMO CARAMELO!
Toby: LLEVABA AHI SIGLOS
Emilia: DA IGUAL, LO GUARDABA PARA ALGUNA OCASIÓN ESPECIAL BOBO
Tara: Eh... No quiero interrumpir, lo siento pero... ¿donde esta el centro comercial?
Emilia: ¡¡¡VAYA!!! UNA COMO YO!!! Ven, te lo pasaras bien...


Toby: Holap
Etom: Encantado de conocerte, ¿Toby no? es un placer, ¡te echo una partida al futbol!

A Emilia le caía de mil perlas Tara, y a Toby le encanta estar con Etom.

Emilia: Siiii... esto te ira bien
Tara: Bueno, es un poco rancio... <<Horrible>> Mira este! que cool.
Chica de por ahi: Siiii ese vestido es monisimo!
Otra chica de por ahi: Pareces una modelo profesional! Vaya! Pareces la novia de Mario Bros.
Otra Otra chica de por ahi: Ven! Te llevaremos a darte unos retoques...

Y Tara, orgullosa, se fue con las mil y un chicas. Y, Emilia, con una cara asi: ._. se fue directamente. No puede ganar a una chica rica y mejor que ella. Toby y Etom...

Toby: A que no metes gol chaval? >:)
Etom: Eso se verá... ¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOL!!!!
Toby: O-O

Y todos los expectadores le levantaron y diciendo ETOM ETOM ETOM y eso, y Toby con una cara asi: O-O se marchó. En el parque... 

Tara y Etom: Hola a todos!!!!
Todos: Hola!!!!!!!!!!
Emilia y Toby: Hola!!!!
Cri cri, cri cri
Emilia: ._.
Toby: Al menos al grillo le caemos bien.
Emilia: Probemos otra vez *se vuelven a esconder*
Toby y Emilia: Hola a todos!!!!
*silencio*
Toby: Emilia, creo que he matado al grillo...


Y el final es otra larga parte que me da palo escribir x3 espero que os guste o3o Besossssss! Y otra cosa X3 No podeis salir en mis historias, mucha gente me lo ha pedido y sorry, no u.u ahora si que si bye! XD 

1 comentario:

☮ ¡Me alegro de que vayáis a comentar! ☮
❤ Pero, para ello, debéis seguir unas reglas... ❤

❀ Para empezar, ningun insulto a: Un usuario, al blog, a mi... O SEA, A NADIE!!! ❀

๑Siempre que comentes intentaré responderte. ¡Si has comentado 5 veces, ya eres usuario de honor! :3 ๑

✡Tu comentario es tuyo, de nadie más. Nadie puede decirte que (siempre que no sean insultos) no tienes la razón, porque es tu comentario y punto. ✡

♥LasChicasDeMario♥ ♥♥Princess♥♥

……..*………*
…..*……………*
…*………………..*
..*………………….*
.*……………………*………*….*
*…………………….*…*…………..*
.*…………………….*……………….*
..*…………………….*…………….*
…*…………………………………*
…..*…………………………….*
……..*………………………*
………..*………………….*
……………*……………*
………………*……….*
…………………*…..*
………………….*..*
……………………*
……………………*
…………………..*
……………………*
……………………..*
………………………..*
…………………………..*
……………………………*
………………………….*
……………………….*
………………………*
…………………….*