❤ Seguidores ❤

¡Páginas! ♥

Neriiii :D + SORPRESAAAAAAAAA CONCURSOOOOO :D

Holaaaaaaaaa :) Me temo que hoy no tengo mucho que contar para empezar.... ¡Así que paso directamente a estos pizaps! :)


¡Pues ahora os digo que tampoco tengo nada que deciros! O3O 
Es que, no se...¡Tengo ganas de escribir y no se el qué! 
Pues bueno... Os presento a Neri... que es la otra amiga mía :)

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tengo mil cosas que contaros, y Alicia diciendo que no tengo nada que decir .________________.
Para empezar, mi color favorito es el azul. ¡Me chiiiiifla el azul! :)
Es un color natural... ¡Soy Princess Blue, la verdad! Nerea, que no lo dijo, es Princess Sweety :) 
Y una cosa muy interesante... ¡Mi hermano es Tomás! El novio de Alicia :)
Tenemos muchas cosas en común: la comida, el color, las aficiones, la vestimenta... ¡Y a los dos nos encantan los donuts! O.O
Somos tres hermanos:
Sara, Tom y yop :)
Me gustan los desafíos... ¡Soy muy extravagante!
Y ahora, lo que estábamos esperando...
TAN TAN! Concurso .-. 
XD

Ahora largo, fuuuu ¬¬ 
Concursooooooooooooooooooo! Estas son reglas y premios:

Reglas:
-Debe ser vuestra OC o cualquier personaje inventado por TI en forma Tanooki. 
-No se puede imitar a otra persona, personaje u otra cosa que no sea tuya.
-Tenéis que decir Nombre, especialidad y aficiones :I
-Tenéis tiempo hasta el próximo NOTICIAS DAISY, el día 11 de marzo, lunes. Los premios, ya veremos.

PREMIOOOS :)

-Solo por participar, un pizap GENERAL. 
4º- Un pizap.
3º: un pizap y un blingee
2º. dos pizaps y un dibujo.
1º- dos pizaps, dos dibujos y un blingee.

¡Es todo un chollo! ¡Participad! ;)



6 comentarios:

  1. asdas oki!!!
    que guay un concurso :DDD...pero no entiendo lo del tanooki o3o...si me pudieses explicar por un correo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, en el mario 3dland, de la 3d, es el poder de una hoja... que te conviertes como en un zorrito. Es como la peach del pizap de arriba. Hay varios estilos; blanco o normal. Puedes mirar en google images, con MARIO TANOOKI.
      ¡Gracias por su comentario!

      Eliminar
  2. YOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!Concursooooo!yo quiero concursar!xDDDDD
    pero queria hacerte una pregunta,Puede ser cualquier traje Tanooki???porque hay varios
    por favor respondeme xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por querer concursar Valerithax!
      Los dos estilos estarán bien, no te preocupes. Tanto normal como blanco. ¡Y si quieres, añade algún colorillo si te apetece!
      Besos y gracias :)

      Eliminar
  3. Yo participo ^_^ mañana posiblemente ponga mi diseño, pásate por mi blog ;)
    ❀Adiós❀

    ResponderEliminar
  4. Yo participoo! El link de mi blog es:
    http://pdrraventuras.blogspot.com/

    ResponderEliminar

☮ ¡Me alegro de que vayáis a comentar! ☮
❤ Pero, para ello, debéis seguir unas reglas... ❤

❀ Para empezar, ningun insulto a: Un usuario, al blog, a mi... O SEA, A NADIE!!! ❀

๑Siempre que comentes intentaré responderte. ¡Si has comentado 5 veces, ya eres usuario de honor! :3 ๑

✡Tu comentario es tuyo, de nadie más. Nadie puede decirte que (siempre que no sean insultos) no tienes la razón, porque es tu comentario y punto. ✡

♥LasChicasDeMario♥ ♥♥Princess♥♥

……..*………*
…..*……………*
…*………………..*
..*………………….*
.*……………………*………*….*
*…………………….*…*…………..*
.*…………………….*……………….*
..*…………………….*…………….*
…*…………………………………*
…..*…………………………….*
……..*………………………*
………..*………………….*
……………*……………*
………………*……….*
…………………*…..*
………………….*..*
……………………*
……………………*
…………………..*
……………………*
……………………..*
………………………..*
…………………………..*
……………………………*
………………………….*
……………………….*
………………………*
…………………….*