❤ Seguidores ❤

¡Páginas! ♥

58 SEGUIDORESSSSSSSSSSSSS

¡HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! :)
Hemos ido a mirar los seguidores.... Y *O* 
¡58 SEGUIDORES!
Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé
Me gustaría decir que gracias a los seguidores y las segui...
Calla. ^3^
O.O ¬¬
:P
Ehm.... ¡Regalín para cojer! ^^'
Lo he hecho con muchísimo cariño para todos, y que cuando lleguemos a 60 os haré uno para todos y los que más comentan! ^^' Ahora tengo que huir.
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!
Muchos besitos, 
Peachy <3

3 comentarios:

  1. Felicidades por tus seguidores :) espero que llegues pronto a los 60 y muchas gracias por el regalo ^__^

    ResponderEliminar
  2. asdasdsads enhorabuena!!!!!
    yo en mi primer blog ya alcance los 60 >u< pero no creo que haya mas xDDD
    en el de nite ya tengo 54 *--*
    spero que pronto llegues a sesenta,animo,tu puedes!!!!
    y arigatou,por regalo!!!>u<

    ResponderEliminar
  3. Felicdades por tus 58 seguidores n_n que sean muchos mas!
    te faltan pocos para los sesenta,espero que llegues ;)

    ResponderEliminar

☮ ¡Me alegro de que vayáis a comentar! ☮
❤ Pero, para ello, debéis seguir unas reglas... ❤

❀ Para empezar, ningun insulto a: Un usuario, al blog, a mi... O SEA, A NADIE!!! ❀

๑Siempre que comentes intentaré responderte. ¡Si has comentado 5 veces, ya eres usuario de honor! :3 ๑

✡Tu comentario es tuyo, de nadie más. Nadie puede decirte que (siempre que no sean insultos) no tienes la razón, porque es tu comentario y punto. ✡

♥LasChicasDeMario♥ ♥♥Princess♥♥

……..*………*
…..*……………*
…*………………..*
..*………………….*
.*……………………*………*….*
*…………………….*…*…………..*
.*…………………….*……………….*
..*…………………….*…………….*
…*…………………………………*
…..*…………………………….*
……..*………………………*
………..*………………….*
……………*……………*
………………*……….*
…………………*…..*
………………….*..*
……………………*
……………………*
…………………..*
……………………*
……………………..*
………………………..*
…………………………..*
……………………………*
………………………….*
……………………….*
………………………*
…………………….*