❤ Seguidores ❤

¡Páginas! ♥

¡Soy Nerea!

¡Hola! 
-Soy Nerea. Soy la mejor amiga de Alicia. También tengo una amiga, Neri :3 
-Me gusta tomar helados (???). 
Estoy loca.
Me encanta estar con mis BEFFAS.
-El otro día estuve con Daisy. Me robó el secador. ._. Me fui a la cocina, cogí una sartén y le di en la cabeza.
-Neri y Alicia siempre me tocan el pelo, que me llega hasta el culo. o3o
(me parece muy grosero haber puesto palabrotas, así que lo he quitado)
-Tengo hambre o3o. Vpy a por chocolaye. Me la piro vampiro ;)
La chocolatina, Nerea.
¡Y UN BESO A LAS SEGUIDORAS Y LOS SEGUIDORES!
¡Podéis cogerlo todos! 

2 comentarios:

  1. asdsadsadsa que historias o3o
    ese saul se llama igual que mi primo(?)
    xDD
    muy divertidoa x33
    y me encanta el nuevo diseño del blog,le queda muy bien :333
    continua pronti!!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida Nerea!:D
    Me gusta el nuevo look del blog ;D
    le queda muy bien

    ResponderEliminar

☮ ¡Me alegro de que vayáis a comentar! ☮
❤ Pero, para ello, debéis seguir unas reglas... ❤

❀ Para empezar, ningun insulto a: Un usuario, al blog, a mi... O SEA, A NADIE!!! ❀

๑Siempre que comentes intentaré responderte. ¡Si has comentado 5 veces, ya eres usuario de honor! :3 ๑

✡Tu comentario es tuyo, de nadie más. Nadie puede decirte que (siempre que no sean insultos) no tienes la razón, porque es tu comentario y punto. ✡

♥LasChicasDeMario♥ ♥♥Princess♥♥

……..*………*
…..*……………*
…*………………..*
..*………………….*
.*……………………*………*….*
*…………………….*…*…………..*
.*…………………….*……………….*
..*…………………….*…………….*
…*…………………………………*
…..*…………………………….*
……..*………………………*
………..*………………….*
……………*……………*
………………*……….*
…………………*…..*
………………….*..*
……………………*
……………………*
…………………..*
……………………*
……………………..*
………………………..*
…………………………..*
……………………………*
………………………….*
……………………….*
………………………*
…………………….*