❤ Seguidores ❤

¡Páginas! ♥

¡Wiiii! ¡Noticias Daisy! ¡NortiDay!

¡Otro día grande y espectacular! ¡Y este querido NOTICIAS DAISY va a ser uno de los mejores! Permaneced en las sillas... ¡VA A EMPEZAR!!!!
Para empezar las NotiDay (XD), vamos a empezar con los comentarios de ultimamente. 

Nite; jajajajaja me encantan tus entradas siempre me sacan una sonrisita x333

Daisy Flower: Parece que esta entrada estuviera
 hecha para mi, ahora mismo tengo que estar en casa 
leyendome un libro del colegio aburridísimo -.-'
Y creo que hoy me voy a secar el pelo al aire XD

¡Gracias a las dos por comentar! Y, empezaremos con... 


                              MODA

Y aquí, la fabulosísima estrella de loa belleza; ¡PRINCESS PEACH 

TOADSTOOL! 

Peach: Jiji, ¡GRACIAS! :D

Bien, ¿que nos recomiendas hoy de ROPA? 

Pues unas prendas súper monas!!! Hoy nos hemos lanzado a 

H&M. Diremos de lo que menos quedaba, o sea, ¡LO MÁS 

FASHION! Y he tenido que ir hasta la tienda a mirarlo -P-

Esta camiseta de aquí (H&M) por solo 4'95€

 Esta 9'95€ 


















Y estos pantalones de aquí 14'95€, que son mallas-vaqueros,

 ¡súpercómodas! Estas Alicia se las compró. 

¡Muchas gracias Peach! ¡Bueno, gente, ya la han oído! ¡En la 

sección Niñas 8-14!

Y ahora... 

                                  HUMOR
Con los humoristas...
¡MARIO Y LUIGI!!!!!

Hola, hola. Si es que somos la caña.

Caña con limón XD

Bueno, decidme, ¿en que se parece una vaca y un pato?

O3Ò 

Pues la verdad, yo tampoco lo sé. ¿En que tienen... Ojos? 
Supongo. Y ahora este mini-cómic:

Dije que eso no lo poníais. TOT
Pues no hay programa.
yes XD ¿Cuál es la palabra más larga?
Supercalifrásticoespi...? No me la sé XD
Nop ._: Arroz.
Eh... No lo pillo -3-
... empieza por A y acaba por Z
No hay humoristas más malos que estos... *-*
Es admirable su idiotez XD
Bueno, bueno, señoritas. Ser Bros es algo... Ejem... ¿Quién sabe que decir?
YO SIIIIIIIIIIIIII!
Yoshi: ¿Quién me llama?
Ehhh.... Nadie O3Ô
OoÔ

Anda, largo que pasamos de sección.

                                CONÉCTATE
En uno de mi programa, conectamos con el increíble Mariano Rajoy. Pero la cosa no salió del todo bien... 

Hoy nos encontramos a un gitano por la calle. ¡EEEH!
????: ._.
Gitanooooooo
Mariano Rajoy: QUE MODALES SON ESOS!
Los que tienes tu! EN VEZ DE UN TULIPAN UN EURO, VALE UN EURO Y UN CENTIMO, SABES QUE DOLOR ES ESO????
Lo que es aguantarte a ti.

Bueno, hoy conectamos, gracias a la incrfeíble Estela, otra vez con el gitano este.
Es un presidente, respetito ¬.¬ Pero sigue, que mola XD
Oki. Bueno, HOLA! 
La madre que me par...
CHSSSSSS! ¡cuidadín con esa lengua!
¿Que quieres? T_T
Hablar y preguntarle algo... ¿Usted alguna vez pensó en tener un blog; y llamarlo MARRANO TRAIDOR? 
(xDDDDDDDDDDDDDDD)
(...) Señorita Sarasaland, CALLATÉ O ME TEMO QUE TENDRÉ QUE PASAR AL PLAN B. Llevarte con Rubalcaba.
Rubalcaba: Oh, si ya estoy aquí con ella ^^
XD
¿Que coj...?
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO QUIÉN COJONES DE GATO (un chocolate, por cierto) TE HA MANDADO A TI SER PRESIDENTE!!!!!!!!!!

Bueno, ya que esto es muy violento, pasemos a...

                         MONA-ÍNCREIBLE-MONO
¿Y?, os preguntaréis, ¿quién es este extraño ser? Pues es un mono.¡AH, perdón, soy Mona! Pues eso, este es el Mono Alita de Pollo. Por increíble que sea, esta cosa tan extraña existe. En POLLO A 100. Su estatura es de una alita de pollo, y vive en charcos de salsa. Esta muy jugoso, y suele ser travieso, pero patoso. Y, hablando de patos, odia a muerte los patos. Muchos depredadores intentan saborear hasta el último bocado de esta delicia, pero no lo consiguen... o puede que sí. Hay muchos en Pollo a 100, asi que si vais un día, no alucinéis. Mono Alita de Pollo no es para femenino. La mujer se llama Mona Alita de Polla. Si, de Polla. Y es completamente distinta a Mono Alita de Pollo (MAP, para abreviar). Son dos animales INCOMPATIBLES. ¿Cómo? ¿Que quienes son sus depredadores? Pajaritos de codorniz recién nacidos, caracoles, tortugas, mariquitas, grillos, mosquitos... ¡Sobre todo mosquitos! Bueno, espero que esto os halla servido de ayuda ;)

Y... ¡COMENTARIOS! '¡Muuuuuchos comentarios! ¡Para poner y leer! Con esto termina la entrada de hoy! GRACIASSSSSSS

2 comentarios:

  1. asdsa hoy tenia pereza de leer toda la entrada TwT
    estoy medio enferma Dx
    pero ueno,algunas cosas si lei...rajoy,que COÑO HAS ECHO!D:<(???)xD
    asdas y luego...si,esos pantlaones mayas tambien tengo yo por lo menos 3,unso normales,otros negros y otros verdes xD
    asdasd yyyy,gracias por ponerme ahi de comentarios ultimamente x33

    ResponderEliminar
  2. Asdfghjklñ xD no se yo soy de México xD pero aquí hay un presidente bastante... Bueno, los de México entenderán xD te quedo buenísimo el cómic XD

    ResponderEliminar

☮ ¡Me alegro de que vayáis a comentar! ☮
❤ Pero, para ello, debéis seguir unas reglas... ❤

❀ Para empezar, ningun insulto a: Un usuario, al blog, a mi... O SEA, A NADIE!!! ❀

๑Siempre que comentes intentaré responderte. ¡Si has comentado 5 veces, ya eres usuario de honor! :3 ๑

✡Tu comentario es tuyo, de nadie más. Nadie puede decirte que (siempre que no sean insultos) no tienes la razón, porque es tu comentario y punto. ✡

♥LasChicasDeMario♥ ♥♥Princess♥♥

……..*………*
…..*……………*
…*………………..*
..*………………….*
.*……………………*………*….*
*…………………….*…*…………..*
.*…………………….*……………….*
..*…………………….*…………….*
…*…………………………………*
…..*…………………………….*
……..*………………………*
………..*………………….*
……………*……………*
………………*……….*
…………………*…..*
………………….*..*
……………………*
……………………*
…………………..*
……………………*
……………………..*
………………………..*
…………………………..*
……………………………*
………………………….*
……………………….*
………………………*
…………………….*