❤ Seguidores ❤

¡Páginas! ♥

clubs +

Estamos haciendo collabs de clubs sobre cosas XD
Si, ¿y sabeis por que? Por que nos aburrimos XD
Y tambien deicmos a los participantes de lo de MINI-LOVE gracias ^w^ pero cerramos el concurso, no tenia exito ni me gustaba, haremos otro mañana.
Bueno, el 1º club es de... 
"NO QUEREMOS MAS COPIOS, INSULTOS NI PLAGIOS!"


Este collab es para aquellas personas que copian, insultan y plagian! Pero las personas que no perdonan despues de su accidente (es que yo lo hice alguna vez sin mala intencion).


Podeis cojer el collab, o cualquiera de los siguientes si estais conmigo u os gustan ^w^ 



"PRINCESAS PAPER NINTENDO"

Para las chicas que le encanta lo Paper, y lo cute ^w^


"VIVA EL DEPORTE! VIVA LA DEPORTIVIDAD!"


Para quien son muy veloces, ¡y se les dan bien los deportes!


MAÑANA UN CONCUSO WOOOOOOOOW
CHAU!

3 comentarios:

  1. Eso no son collabs, en todo caso collages -w-

    ResponderEliminar
  2. que bien a y entren a mi blog en google las historias de araya si no arayahofmann.blogspot

    ResponderEliminar

☮ ¡Me alegro de que vayáis a comentar! ☮
❤ Pero, para ello, debéis seguir unas reglas... ❤

❀ Para empezar, ningun insulto a: Un usuario, al blog, a mi... O SEA, A NADIE!!! ❀

๑Siempre que comentes intentaré responderte. ¡Si has comentado 5 veces, ya eres usuario de honor! :3 ๑

✡Tu comentario es tuyo, de nadie más. Nadie puede decirte que (siempre que no sean insultos) no tienes la razón, porque es tu comentario y punto. ✡

♥LasChicasDeMario♥ ♥♥Princess♥♥

……..*………*
…..*……………*
…*………………..*
..*………………….*
.*……………………*………*….*
*…………………….*…*…………..*
.*…………………….*……………….*
..*…………………….*…………….*
…*…………………………………*
…..*…………………………….*
……..*………………………*
………..*………………….*
……………*……………*
………………*……….*
…………………*…..*
………………….*..*
……………………*
……………………*
…………………..*
……………………*
……………………..*
………………………..*
…………………………..*
……………………………*
………………………….*
……………………….*
………………………*
…………………….*