❤ Seguidores ❤

¡Páginas! ♥

FIESTOOOOOOOOONI!

AH!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HOY TENGO MUCHAS COSAS QUE DECIR >3< 
A que vienen esos gritazos? ¬¬
POS QUE TENEMOS NOTICIAAAAAAAAS XD
Si, lo primero mirad la imagén de arriba. SOY YO LOOOL XD Si, pero la hizo Alicia para mi, y quiero darle las gracias :3 ESTA PRECIOSA!
MUCHAS GRACIAS PRINCESS OF HEAAAAAAAART  POR ESTE PRECIOSISISISISIIIIIIIIIISIMO DIBUJO!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D Me encanta >^< estoy llorando >'^'< 


Bueno, os presento a mi hermanna (mi utau, mi otra yo, osea XD) es Arisu Baioretto Maiku y...
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! SOY ARISU! Y ESTOY LOCA X3
O.O
O.O
O.O
O.O
si si... -.-"
MIRAD QUE GUAPA SOY XD
Lo he hecho yop x3 y ahora... hermana, estamos en público -0-"
Bueno, la de la izquierda soy yo XD porque vengo aqui os preguntareís? a DECIR QUE TENEMOS VACACIONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES y que felicidades maria 2 dias atrasadas XDDDDDDDDDDDDD
Bueno, quep. Vamos ha hacer un concierto, no se x3
Hermana ¬¬ vete si no quieres hablar como hay que hacerlo.
Por cierto... TENGO UNA TOETO MU MONAAAAAAAAAAAAAAAAAA y que me he hecho fan de luka xD














esta soy yo! Mi Toeto.  X3 
Bueno... que tenemos nuevos blogs!!!!


http://arisusuri-vocaloid.blogspot.com.es/

este es de Vocaloid en el que sale mi pesada hermana ¬o¬ y lo llevo con mi hermanuchiis preciosii XD

http://mundomario-amigos.blogspot.com.es/

este es del mundo de mario y sus amigos. Lo lleov con Valethirax! :D

http://daisypeachestelamagablanca.blogspot.com.es/

LOL de daisy, peach, estela y maga blanca. Peach: PRINCESA PEACH TOADSTOOL estela: PRINCESS OF STARS daisy: DAISY LOWERS y maga blanca yo XD

Y una tia mu pesaaaaaaaaaaaaa quiere que anuncie su blog:

http://arayahofmann.blogspot.com.es/ entrad please.

Bueno, eso es todo... CHAU!!!!

2 comentarios:

  1. Alicia, Stars no te hizo ese dibujo, fue HEART!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. el dibu te lo hice yo, pero... Me alegro de que te gustase ^^

    ResponderEliminar

☮ ¡Me alegro de que vayáis a comentar! ☮
❤ Pero, para ello, debéis seguir unas reglas... ❤

❀ Para empezar, ningun insulto a: Un usuario, al blog, a mi... O SEA, A NADIE!!! ❀

๑Siempre que comentes intentaré responderte. ¡Si has comentado 5 veces, ya eres usuario de honor! :3 ๑

✡Tu comentario es tuyo, de nadie más. Nadie puede decirte que (siempre que no sean insultos) no tienes la razón, porque es tu comentario y punto. ✡

♥LasChicasDeMario♥ ♥♥Princess♥♥

……..*………*
…..*……………*
…*………………..*
..*………………….*
.*……………………*………*….*
*…………………….*…*…………..*
.*…………………….*……………….*
..*…………………….*…………….*
…*…………………………………*
…..*…………………………….*
……..*………………………*
………..*………………….*
……………*……………*
………………*……….*
…………………*…..*
………………….*..*
……………………*
……………………*
…………………..*
……………………*
……………………..*
………………………..*
…………………………..*
……………………………*
………………………….*
……………………….*
………………………*
…………………….*