❤ Seguidores ❤

¡Páginas! ♥

♥White Mage♥

❤White Mage❤
¡Hola! ♥
¿Cómo estáis? :)
Ayer no pude escribir así que trasplantamos el DIA DEL PERSONAJE a hoy :3
Bien... Quiero que sepáis que todas las entradas que hay son improvisadas... Lo cual significa que tengo muuuuucha imaginación XD Lo cuál creo que hoy voy ha hacer...
LEYENDAS DE WHITE MAGE ♥
Un día... (si, un dia, y yo que se cual! ¬¬) Me compraron un perro (o era una perra...?) que se llamaba choucho (CHOUCHO, SI, CHOUCHO) y era muy mono (pero mono de cute... :3 que es un perro! PE-RRO).
Fin ♥
Y esto es lo que pasa cuando improvisas ._. Que llamas a un perro Choucho y que es mono. A ver que se me ocurre ahora...
Vi a un payaso (vestido de ratón :O) Haciendo el ganso y robando una tarta de arándanos :0 Era maloso!
Maloso! :0 Vale, ¿que es lo que tenemos? un payaso vestido de raton y que es un ladron de tartas de arandanos... Y es maloso! :C
Soy tonta, lo se XD A ver si la siguiente esta guay...

White: Ninja!
Ninja: Hola White.
White: ¡Me he encontrado esta piedra amarilla! Mira, ¡es mágica!
Ninja: La magia no existe. 
White: :( Ahora es azul...
Ninja: Mmm.... si, debe ser eso. Es una piedra sentimental. Segun la emocion de la que la posee, cambia de color. Azul = triste Amarillo = emocion/felicidad Rojo= Enfado, ira Verde=Tranquilidad, normal 
White: Pues ahora esta de color morado :0
Ninja: Mmmm. que queres tonta creo
White: Genial, Insultada por una piedra >:O

Esa a estado mejor eh? :D Bueno, a disfrutar del dia ^3^
¡Bye bye! ♥






1 comentario:

☮ ¡Me alegro de que vayáis a comentar! ☮
❤ Pero, para ello, debéis seguir unas reglas... ❤

❀ Para empezar, ningun insulto a: Un usuario, al blog, a mi... O SEA, A NADIE!!! ❀

๑Siempre que comentes intentaré responderte. ¡Si has comentado 5 veces, ya eres usuario de honor! :3 ๑

✡Tu comentario es tuyo, de nadie más. Nadie puede decirte que (siempre que no sean insultos) no tienes la razón, porque es tu comentario y punto. ✡

♥LasChicasDeMario♥ ♥♥Princess♥♥

……..*………*
…..*……………*
…*………………..*
..*………………….*
.*……………………*………*….*
*…………………….*…*…………..*
.*…………………….*……………….*
..*…………………….*…………….*
…*…………………………………*
…..*…………………………….*
……..*………………………*
………..*………………….*
……………*……………*
………………*……….*
…………………*…..*
………………….*..*
……………………*
……………………*
…………………..*
……………………*
……………………..*
………………………..*
…………………………..*
……………………………*
………………………….*
……………………….*
………………………*
…………………….*