❤ Seguidores ❤

¡Páginas! ♥

¡NUEVA NOVELA! CAP 1-EL COMIENZO

Hi! Bueno, la nueva novela es de ACCIÓN. Se llama LA JOYA MALDITA y ese titulo no singifica nada, me vino a la cabeza JO.... MAL... ROLLO.... quitando el rollo formamos las primeras letras y, bueno, aqui el dibujo
Tres pequeñas aventureras, ejem, por no decir otra cosa, tres aventureras decidieron ir hasta la casa de Estela, para ellas a kilometros del reino. Aunque llegaron:
Peachy: QUIEN ME HA LLAMADO A LAS 4 DE LA MADRUGADA!!!! LO MATO!
Daisy: Ya entendio el singificado de que te trajeras la sartén...
Alicia: Nunca te iras a la cama sin saber una cosa mas.
Peachy: Me aburro como un pimiento, contadme un chiste.
Alicia: ¡YO UNO EDUCATIVO! La profesora de Toad dice: -TENEIS QUE TRAER UNA HISTORIA SOBRE UNA ONOMATOPEYA. al dia siguiente -JUAN, DIME UNA AMATOPEYA.
-PUES IBA POR LA CALLE Y CRAS, SE ME ROMPIO LA BOLSA DE LA COMPRA. -MUY BIEN, AHORA TU TOAD. -Pues iba por la calletera en rojo y entonces vino un coche y yo me dijo OH NO ME ATOPEYA. 
Daisy: Pff. JAJAJAJAJAJAJA *se cae al suelo*
Peachy: ._. No lo pillo

Alicia: Analfabetooooo
Peachy: QUE COJO LA SARTÉN Y TE PEGO
Alicia: OH NO ME ATOPEYAAAAA XD
Estela: Gracias por venir, pasad porfavor.
Peachy: te aseguro que te mato si la razón no es buena ¬3¬
Estela: La joya maldita me pide ayuda. Bowser la tiene en sus manos y no es buena señal...
Daisy: Ejem, *intenta poner voz de Estela* Y solo vosotras podeis ir a conseguir la joya para salvar a el mundo, porfavor"
Estela:  solo vosotras podeis ir a... ¡OYE! ¬¬ Bueno, exacto.
Alicia: Ok, pero me voy a dormir ¬-¬
Estela: esta bien.

Continuará...

2 comentarios:

  1. xDDDD
    que historia tan intrigante *--*
    jajajjaaa xDD
    analfabeto pobre xD
    sarten?...hum...¿me preparas risotto?(????)ok no xD
    continua prontoo x33

    ResponderEliminar

☮ ¡Me alegro de que vayáis a comentar! ☮
❤ Pero, para ello, debéis seguir unas reglas... ❤

❀ Para empezar, ningun insulto a: Un usuario, al blog, a mi... O SEA, A NADIE!!! ❀

๑Siempre que comentes intentaré responderte. ¡Si has comentado 5 veces, ya eres usuario de honor! :3 ๑

✡Tu comentario es tuyo, de nadie más. Nadie puede decirte que (siempre que no sean insultos) no tienes la razón, porque es tu comentario y punto. ✡

♥LasChicasDeMario♥ ♥♥Princess♥♥

……..*………*
…..*……………*
…*………………..*
..*………………….*
.*……………………*………*….*
*…………………….*…*…………..*
.*…………………….*……………….*
..*…………………….*…………….*
…*…………………………………*
…..*…………………………….*
……..*………………………*
………..*………………….*
……………*……………*
………………*……….*
…………………*…..*
………………….*..*
……………………*
……………………*
…………………..*
……………………*
……………………..*
………………………..*
…………………………..*
……………………………*
………………………….*
……………………….*
………………………*
…………………….*