❤ Seguidores ❤

¡Páginas! ♥

❤Noticias❤ Especial: DECORA TU CUARTO =D❤

BFF - TheCrazyGirls
Hola FCM! (fans de las chicas de mario).
hoy (no me preguntéis por qué) no estoy muy bien por lo tanto, si estoy rara o algo por el estilo, es porque... no se, no me encuentro bien vale? :) Os gusta el blingee  ♪☆❤The Crazy Girls❤☆♪??
¡¡Pues tenemos un blog sobre ello!! Porfas, seguidlo que es muy importante T.T http://thecrazygirls-diary.blogspot.com.es/ Habrá regalo para el seguidor (gracias chica inteligente por ser la primera seguidora. Pronto tendrás tu regalo!)
Ahora un blingee de para los fans de Peach!! =D Es para todos aquellos que siguen el blog y que les gusta peach!! =3
Princess Peachy Fan#1
La verdad es que me esforcé mucho al hacerlo... Por eso espero que os guste =') cómo os va por la vida gente? XD Yo aquí estoy ;_; XD Hoy, aquí, ha hecho un tiempo MALÍSIMO pero he estrenado mis sandalias mustang!!! :D xD (Intento mejorar mis ánimos ;3; ) Soy muy blingeera, como mi amiga Neri x3 Ahora, para todos los fans de... Daisy!!!! nwn
Daisy Fan Love
En este me esforcé también mucho n_n Quiero dar alguna noticia así que eso =D Por el momento, solo dos regalos n.n ~
Happy Summer for you!!!
Planes que tengo para el mejor verano!! =D Hablemos de DECORAR TU CUARTO DE LA MANERA MÁS COLORIDA Y ORIGINAL!!! =D La primera idea es un cartel de "Happy Summer" =D Necesitaremos:

- Goma Eva Blanca y otro color, el que tu prefieras. (nosotros hemos elegido AZUL.) O Cartulina, pero mejor goma eva (en los chinos te viene un pack xD)
- Papel en blanco xD
- Rotuladores de colores.
- El que tenga, purpurina en bote.

Paso 1- Recorta la goma eva blanca en forma de corazón o estrella, o la forma que tu prefieras. (Nosotros hemos elegido corazón)
Paso 2- Recorta el otro color de goma eva en forma de corazón 3 centímetros más pequeña que la anterior. 
Paso 3- En la hoja blanca, pinta con rotuladoras la frase "Happy Summer" de forma que quepa en el corazón rosa.
Paso 4- Cogemos la goma eva de color rosa corazón y lo pegamos encima del corazón blanco.
Paso 5- recortas la hoja en blanco en forma de corazón un pelín más pequeña que el corazón rosa y lo pegas en el corazón rosa! xD
Paso 6- lo pegas en el sitio que prefieras, ¡ya tienes un súper cartel! Puedes añadirle algun toquecito si quieres.
Paso 7 (si tienes PURPURINA): Pones purpurina de color en el corazón blanco (cuando todo este acabado) y, si quieres, repasar las letras de Happy Summer =D

Espero que os haya gustado n_n Lo haré y lo enseñaré ok? =)
Ahora, quiero que hagamos otra cosa... 
¡¡Mosaico!! =D Necesitamos:

-¡Revistas o cosas que contengan cosas playeras! =D
-Pegamento en barra.
-Una hoja o cartulina blanca o de color. (mejor blanca para que los rotuladores se vean bien)
-Purpurina o cosas así para el que tenga =D 
-Rotuladores de colores.

Paso 1- Recortamos todo lo que hayamos encontrado en las revistas, libros o hayamos impreso =D
Paso 2- Escribimos en la cartulina/hoja de papel algo del verano, no se xD I <3 Summer, ¡¡Verano!!, Happy Summer... Lo que se te ocurra xD
Paso 3- pegamos en la cartulina/hoja de papel las cosas que hemos encontrado de forma guay =D
Paso 4- Terminado =D 

Es sencillo y queda GENIAL. Cuando lo haga, lo subo ;) Ahora otra cosa sencilla y "guay".
Necesitamos:

-Hoja de papel! xD O cartulina blanca.
-Rotuladores (yo he elegido negro y fucshia)

Paso 1- En la cartulina blanca/hoja hacemos print animal =D El borde grueso y de color negro y lo de dentro fucshia, dejando un pequeño hueco en el centro para poner tu nombre y "I <3 Summer" (eso en pequeño lo de 1 <3 summer) 

¡¡Es SÚPER MEGA SENCILLO, PERO QUEDA GENIAL!! Fijaos en print animal en internet para que os quede mejor =3
Podéis añadirle purpurina o algún retoque para que quede cool. Bueno, eso es todo nwn Espero que os haya gustado =D Lo haré todo cuando pueda nwn
Bye!!! 

P.D. Si os ha gustado, hacedlo y lo subís a vuestro blog n_n os daré un regalo por el interés =D



















6 comentarios:

  1. Está genial!!!! Me encantan las manualidades y lo voy a hacer ^^. Te avisaré si lo cuelgo en mi blog ^^.
    PD: Te importa que coja el blingee de Peach??? Es que me gustó mucho *o*
    Bye ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja Ja, Gracias!! n.n~
      Y, ¡claro! xD Era para coger, no pasa nada ^.^ Me alegro de que te gustase nwn

      Eliminar
  2. me encanta lo que has escrito la verdad a una persona como tu se le ocurren unas cosas súper divertidas e interesantes te adoro y gracias por ser mi súper amiguchi un beso
    bye bye

    ResponderEliminar
  3. asdadasdas muy buenos consejos para una habitacion chula xDD
    asdasdsa me guardo el reglao de daisy
    si lo se,aun no puse mi regalod e luigi xDU

    ResponderEliminar
  4. Princess donde puedo conseguir la Goma Eva???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Vanessa_29! ♥
      Pues la puedes encontrar en papelerías ♥
      Tiendas de manualidades ♥
      ♥ Yo compre un pack en los chinos por muy poco dinero xDD
      Chao!

      Eliminar

☮ ¡Me alegro de que vayáis a comentar! ☮
❤ Pero, para ello, debéis seguir unas reglas... ❤

❀ Para empezar, ningun insulto a: Un usuario, al blog, a mi... O SEA, A NADIE!!! ❀

๑Siempre que comentes intentaré responderte. ¡Si has comentado 5 veces, ya eres usuario de honor! :3 ๑

✡Tu comentario es tuyo, de nadie más. Nadie puede decirte que (siempre que no sean insultos) no tienes la razón, porque es tu comentario y punto. ✡

♥LasChicasDeMario♥ ♥♥Princess♥♥

……..*………*
…..*……………*
…*………………..*
..*………………….*
.*……………………*………*….*
*…………………….*…*…………..*
.*…………………….*……………….*
..*…………………….*…………….*
…*…………………………………*
…..*…………………………….*
……..*………………………*
………..*………………….*
……………*……………*
………………*……….*
…………………*…..*
………………….*..*
……………………*
……………………*
…………………..*
……………………*
……………………..*
………………………..*
…………………………..*
……………………………*
………………………….*
……………………….*
………………………*
…………………….*