❤ Seguidores ❤

¡Páginas! ♥

Hace mucho mucho tiempo fue

Hace mucho, mucho tiempo fue... (como dice el título) este relato. Trata sobre la navidad. Antes de nada, quiero decir que... ¡Yuju! ¡Se acercan las vacaciones navideñas! O al menos, aquí donde vivo yo sí ^3^
Fue hace tanto tiempo... dos años creo. Según mi madre, se pasan <<volaos>> pero para mi es mucho o3o Estaba en la casa de la colina, donde mis amigas y los Bros (???) nos juntamos para charlar un ratico... 
Alicia: Mmm.... huele muy bien esa tarta de manzana!
Daisy: *nerviosisiiiisima* esto.... ¡si! jejejejeje... *pone la cara del dibujo de abajo*
Alicia: O3O ¡Lo reconocería en cualquier parte! ¡¡¡Estas haciendo chocolate!!!! O.O
Daisy: Oki, me has pillao. Quería hacer algo mas... ¡dulce!
Alicia: ¡Pero es que Tomás tiene alergia al chocolate!
Daisy: Ouuuuuu.... ¿No te has buscao un chico al que le encantase el chocolate?
Alicia: ¬¬
Daisy: ¿Pero que hacemos ahora? No podemos tirar el chocolate.
Alicia: Me lo puedo comer yo :9
Daisy: ¡NO! 
Si no recuerdo mal, fue mi culpa cuando Tomás descubrió que era alérgico al chocolate.
Vale, ¡he mentido! Nunca tuvo alergia al chocolate. Fue CULPA y solo CULPA mia. ¿contentos? Se puso de color rosa y se le incharon los pomulos (¿se llaman asi?) y empezo a balbucear pidiendo agua, pero nadie le entendio. Fue que le regale un bombón en una caja de chocolate con un envoltorio de chocolate con un bombón de chocolate que estaba relleno con chocolate, pero estaba caducado desde el.... 1200 y pico, creo.

Alicia: ¡VIENEN LOS INVITADOS! CORREEEEEEEEEEE
Tomás: Siento venir un poco antes, ¡HE TRAIDO EL NUEVO JUEGO DE LA WIIu: NINTENDO LAND!
Alicia: Ala... que bien ^-^" Jugamos ahora?
Tomás: Esto... ¿Ahora? Solo estamos tú...
Alicia: ...y tú 
Tomás: No, era y yo
Alicia: No, yo soy yo, tu eres tu.
Al revés: Yo soy yo, tu eres tu.
No.... Daisy es ella, tu eres tu y yo soy yo.
Daisy: No, yo soy yo, tu eres tu y él es él. 
Alicia: ¡DAISY! Esconde la tarta de cho...! de chirivias!
Tomás: O-O Vamos a comer... chiri...?
Alicia: Jugemos al juego.... *suspiro*
Mario, peach, luigi y estela: ¡Ya hemos venido a jugar! ¡AH, y feliz navidad!
Tomás: Porque estoy sudando....? y *se le hincha el cuerpo*
Daisy: Había sopa de chocolate, galletas de chocolate y chocolate con churros... pero la coca cola no es chocolate :D
Alicia: TE MATO DESPUES DE ATENDER A TOMÁS.
Esa navidad fue.... horrible. Feliz navidad....










y suerte XD

1 comentario:

  1. asdsadsa pobre tomas xDDD me da pena,no poder comer chocolate que triste DD:

    ResponderEliminar

☮ ¡Me alegro de que vayáis a comentar! ☮
❤ Pero, para ello, debéis seguir unas reglas... ❤

❀ Para empezar, ningun insulto a: Un usuario, al blog, a mi... O SEA, A NADIE!!! ❀

๑Siempre que comentes intentaré responderte. ¡Si has comentado 5 veces, ya eres usuario de honor! :3 ๑

✡Tu comentario es tuyo, de nadie más. Nadie puede decirte que (siempre que no sean insultos) no tienes la razón, porque es tu comentario y punto. ✡

♥LasChicasDeMario♥ ♥♥Princess♥♥

……..*………*
…..*……………*
…*………………..*
..*………………….*
.*……………………*………*….*
*…………………….*…*…………..*
.*…………………….*……………….*
..*…………………….*…………….*
…*…………………………………*
…..*…………………………….*
……..*………………………*
………..*………………….*
……………*……………*
………………*……….*
…………………*…..*
………………….*..*
……………………*
……………………*
…………………..*
……………………*
……………………..*
………………………..*
…………………………..*
……………………………*
………………………….*
……………………….*
………………………*
…………………….*