❤ Seguidores ❤

¡Páginas! ♥

cap 6 (final)-de vuelta a casa :)

Narrador: Acabamos de llegar al reino de Hielo, ¡que frio! >3< Luigi temblaba de frío ¡y de miedo!


Antia: ¬3¬ PIENSA EN RECUERDOS BONITOS!
Luigi: La primera cita de daisy y yo fue en un día de atrdecer :) fue el mejor día de mi vida *.*
Daisy: jiji :3
Antia: Recuerdos bonitos eh? ^^
Luigi: Y tanto ^^


Mario: BUFF, que frío :S 
Peach: Mario, dame un besito calentito :3
Mario: o-o *beso*
Peach: jiji x3
Tania: Llegamos al castillo de Merelda!


Narrador: Merelda estaba confusa, Daisy se acercó a ver que le pasaba
Merelda: :( Buff, se que vosotros quereis pasar al mundo gantastico champiñón, pero en serio, ¡no lo hagais! :( morireís, es lo mas pobable, no quiero que sufrais pero yo solo os digo eso.
Daisy: Si, lo sé. Hemos oído hablar de ello, pero se que sobreviviremos.
Merelda: ¿como lo sabeís? mi querido hermano murió alli, y era el mas valiente que jamás había conocido :'O
Peach: :'( VENGA, VAMONOS QUE ME ENTRA LA LLORERA >:'(
Mario: Adiós Merelda 
Merelda: NO HAGAIS LOCURAS! BUENA SUERTE!


Narrador: Llegamos al puerto, montamos y por ahora, estaba todo tranquilo.
Antia: Piensa en cosas buenas
Luigi: NO AGUANTO MAS!!!!!! LLEVAMOS 3 MINUTOS Y 3 SEGUNDOS, 3 SEGUNDOS AQUI Y DENTRO DE 57 MORIREMOS!!!!!! 
Daisy: :( querido, de donde sacas esas estupideces?
Luigi: DEL LIBRO DEL MUNDO CHAMPIÑOOON >:(
Tania: ...
Mario: Tania, no nos hablaste de eso.
Tania: Os lo hubiera contado... :( pero es demasiado cruel u.u no me estraña nada el miedo de Luigi
Luigi: WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA 
Daisy: ES EL CRAQUÉR!!!!! :O
Peach: AH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mario: DIOS MIO, ES MIL VECES MAYOR QUE YO :O

Narrador: Incoscientes llegaron a la isla.


Luigi: AWW.... 2 PIERNAS, 2 MANOS, ESTOY VIVO!  ESTOY VIVOOOOOOOOOOOOOOO! VIVA ITALIA!!!!!
Daisy: SI, ESTAMOS VIVOS! Pero porque viva italia? ¬¬
Luigi: VIVA ESPAÑAAAA!*

Narrador: buscaron el lago del champiñon.


Alicia: MIRAD! ESA ES SU FAMILIA! Ve con ellos bebecito :3
Bebe: cham... cham... champi.... :)
Tania: :') QUE BONITO. JAMAS PENSE QUE LLEGARIAMOS VIVOS :D


Narrador: Volvieron al Reino Champiñon, y fueron leyenda! :) espero que os haya gustado ^^


1 comentario:

  1. wijiiiiii vivooos
    luigi no aclames atu pais aclama a España!!!!!(???)sigue prontoo ;)

    ResponderEliminar

☮ ¡Me alegro de que vayáis a comentar! ☮
❤ Pero, para ello, debéis seguir unas reglas... ❤

❀ Para empezar, ningun insulto a: Un usuario, al blog, a mi... O SEA, A NADIE!!! ❀

๑Siempre que comentes intentaré responderte. ¡Si has comentado 5 veces, ya eres usuario de honor! :3 ๑

✡Tu comentario es tuyo, de nadie más. Nadie puede decirte que (siempre que no sean insultos) no tienes la razón, porque es tu comentario y punto. ✡

♥LasChicasDeMario♥ ♥♥Princess♥♥

……..*………*
…..*……………*
…*………………..*
..*………………….*
.*……………………*………*….*
*…………………….*…*…………..*
.*…………………….*……………….*
..*…………………….*…………….*
…*…………………………………*
…..*…………………………….*
……..*………………………*
………..*………………….*
……………*……………*
………………*……….*
…………………*…..*
………………….*..*
……………………*
……………………*
…………………..*
……………………*
……………………..*
………………………..*
…………………………..*
……………………………*
………………………….*
……………………….*
………………………*
…………………….*